QUIENES SOMOS?

HIDROLED S.A.C., es una empresa peruana especializada en el diseño, fabricación y operación de plantas de tratamiento de agua y en soluciones de filtración, dirigiendo nuestros productos principalmente en el sector Minero, Petrolero, Aguas Municipales, Pesquero, Agrícola e Industrial, en general contamos con un staff de ingenieros altamente calificados especialistas en el área de sistemas de tratamientos de agua.

Nuestra prioridad es rescatar el medio ambiente, así como los crecientes problemas relacionados con el agua; por ello estamos firmemente comprometidos en la búsqueda de soluciones que generen un efecto positivo tanto a la economía de las empresas, en la salud y en el medio ambiente.

El tratamiento de aguas es importante para empresas que brinden facilidades de permanencia, procesos agroindustriales e industriales, plataformas y exploración de gas o petróleo teniendo una importante relación con el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en proveer soluciones integrales en manejo de aguas y fluidos industriales que reúna los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes y socio estratégico de nuestros colaboradores.

Nuestra Misión

Nuestra misión es el convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes para buscar las mejores y más económicas soluciones a los problemas de calidad de agua y control de fluidos, manteniendo siempre el respeto hacia nuestros colaboradores, el medio ambiente y la legislación vigente.

Nuestros Valores

Contribuimos con diseñar y aplicar soluciones innovadoras con los valores en:

  • Innovación y mejora continua.
  • Cultivar relaciones a largo plazo con nuestros clientes
  • Flexibilidad al diseñar soluciones de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
  • Honestidad

Profesionales a su servicio

Hidroled 350x250_0002_Intensidad 1
¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos para mayor información sobres nuestros servicios o productos, con gusto lo asesoramos

Clientes que confían en nuestro trabajo

Soluciones Integrales en Sistemas de Tratamiento de Agua

Llamar ahora!
Contacto